VITARA 4x2

VITARA CONDUCCIÓN AL ESTILO SUV

COMODIDAD EN EL MANEJO DIARIO

Desde:

$24,490

VERSIONES Y PRECIOS

VITARA MC GL 2WD BASIC

VITARA MC GL 2WD

VITARA MC GL 2WD AT

VITARA MC GL

VITARA MC GL AT

VITARA MC GLX

*Los precios publicados pueden variar sin previo aviso, consulte con su ejecutivo de ventas sobre disponibilidad de versiones, colores y equipamiento​. Términos y condiciones

DISEÑO EXTERIOR

UN CLÁSICO CON AIRES MODERNOS

Vitara es uno de los modelos preferidos y con más historia de Suzuki. Sus nuevas versiones no pierden el diseño de ese clásico que tanto gusta, y sus detalles lo convierten en un auto moderno, seguro y especial para estos tiempos.​

DISEÑO INTERIOR

UNA NUEVA FORMA DE MANEJAR

La vitara 4x2 fue creada para manejarla todos los días, una de sus fortalezas, como en todos los SUV de nuestra marca, es la economía en el combustible. En su interior encontramos un volante ajustable a su altura y comodidad. Además de control de volumen.

VITARA 4x2

Comodidad al viajar

Con espacio suficiente como para irse de vacaciones con toda la familia al mejor estilo Suzuki. Sus asientos son cómodos y modernos.

Sensación Premium

Entrar en el Vitara es como entrar en un mundo refinado lleno de materiales de alta calidad. Disfruta de un interior que nunca estarás listo para dejar.

Amplio espacio

Su cajuela cuenta con un impresionante espacio de carga de 710 litros cuando ambos asientos traseros del pasajero están plegados. El Vitara se asegura de que sea fácil de conseguir todo en lo que necesités.

VITARA 4x2

TECNOLOGÍA

imagen contextual

Una pantalla táctil que es tan intuitiva como tu SmartPhone. Conectá tu celular a través de Bluetooth o cable USB para usar tus apps a través de la pantalla, que también está equipada con radio.

imagen contextual

Una avanzada pantalla LCD a color, de 4,2 pulgadas con información múltiple, ocupa el centro del grupo de medidores para informar al conductor con datos precisos y confiables sobre el comportamiento del vehículo.

imagen contextual

El volante multifunción es fácil de usar y le otorga al conductor el control total. De fácil acceso a la Radio y Bluetooth® para conectar tu smartphone.

imagen contextual

Cuenta con un motor 4 cilindros y 16 válvulas, junto a una inyección de multipunto que reduce la emisión de carbonos.

SEGURIDAD

Hill Hold Control

Cuando el vehículo se desplaza por una pendiente pronunciada y el freno motor no es suficiente para reducir la velocidad, el control de descenso aplica los frenos. Esto permite que el conductor se concentre en la dirección. [No aplica a versión GL MT*].

1/4

SEGURIDAD

Estructura de cuerpo rígido TECT

El diseño de la carrocería del Vitara se centra en el concepto TECT de Suzuki, resultando en una estructura que absorbe y dispersa eficientemente la energía en caso de colisión.

2/4

SEGURIDAD

Sensores de parking

Los sensores de estacionamiento detectan obstáculos y emiten avisos audiovisuales que el conductor puede ver en la pantalla de información múltiple. [Disponible en versiones GL+ y GLX*].

3/4

SEGURIDAD

Control de aceleración

Si el vehículo de adelante se sale del carril y hay una distancia suficiente del próximo vehículo, el Vitara vuelve a acelerar automáticamente y mantiene la velocidad establecida.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

VITARA 4x2
VITARA 4x2
VITARA 4x2
VITARA 4x2
VITARA 4x2
VITARA 4x2
VITARA 4x2
VITARA 4x2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas