Celerio

CELERIO DISEÑADO PARA REVOLUCIONAR

VIVÍ EN GRANDE CADA MOMENTO

Desde:

$14,790

VERSIONES Y PRECIOS

GL - MT

GLX

GLX AMT

*Los precios publicados pueden variar sin previo aviso, consulte con su ejecutivo de ventas sobre disponibilidad de versiones, colores y equipamiento​. Términos y condiciones

DISEÑO EXTERIOR

CREADO PARA TODOS LOS DÍAS

Como siempre Suzuki Costa Rica piensa en cada pieza de fabricación, cada línea de diseño, cada forma de manejar ha sido estudiada, para que tu vehículo sea un compañero diario.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO Y COMODIDAD

El interior cuenta con asientos abatibles, que permiten aumentar el volumen de carga, y para la comodidad del conductor, el Celerio cuenta con una radio con conexión Carplay, para disfrutar mejor cada viaje y tracción.

Celerio

Energía y estilo

Las rejillas de ventilación tridimensionales y el panel de medidores destacan y se suman al diseño interior en general, lo que eleva tu entusiasmo para conducir.

Comodidad asegurada

La comodidad está asegurada para vos y tus acompañantes durante cada viaje, gracias a los múltiples espacios de almacenamiento para todos tus diferentes artículos.

A/C y carga USB

El confort está garantizado con un aire acondicionado fácil de utilizar y una toma de carga de 12V te permite mantener tus dispositivos al 100%.

Celerio

TECNOLOGÍA

imagen contextual

El motor 1.OL DUALJET ofrece ventajas integrales en eficiencia térmica como resultado de una mejor relación de compresión, sistema de inyección dual y iones de reducción de fricción, logrando un alto nivel de rendimiento y eficiencia de combustible.

imagen contextual

La pantalla de audio te permite usar aplicaciones para mostrar direcciones de navegación, reconocimiento de voz, llamadas telefónicas, acceder a su música favorita desde tu celular y verificar información como consumo de combustible y alertas del vehículo.

imagen contextual

El diseño de la carrocería del automóvil se centra en el concepto TECT (Tecnología de control efectivo total) de Suzuki, lo que da como resultado una estructura que absorbe y dispersa la energía de manera eficiente en caso de colisión.

SEGURIDAD

Sensores de parking

Los sensores ultrasónicos en el parachoques trasero detectan obstáculos mientras el conductor da marcha atrás. Los sonidos de advertencia ayudan a mantener informado al conductor sobre la distancia al obstáculo.

1/3

SEGURIDAD

Seguridad para todos

La estructura del capó, la zona del parabrisas delantero, el parachoques delantero y otras partes absorben el impacto con el fin de mitigar las lesiones en la cabeza y las piernas en caso de accidente con un peatón.

2/3

SEGURIDAD

Frenos ABS con EBD

El sistema de frenos ABS, evita que los neumáticos se bloqueen y mejora la capacidad de evitar obstáculos. Y la distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD, distribuye óptimamente la fuerza de frenado y ayuda a detener el vehículo de froma estable.

3/3

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas