GRAND VITARA

NUEVO GRAND VITARA

EL REGRESO DE UN GRANDE

Desde:

$24,590

VERSIONES Y PRECIOS

NEW GRAND VITARA GL 2WD MT

NEW GRAND VITARA GLX 2WD MT

NEW GRAND VITARA GL 2WD AT

NEW GRAND VITARA GLX 2WD AT

NEW GRAND VITARA GLX 4WD AT

NEW GRAND VITARA GLX 4WD AT SF

*Los precios publicados pueden variar sin previo aviso, consulte con su ejecutivo de ventas sobre disponibilidad de versiones, colores y equipamiento​. Términos y condiciones

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO ROBUSTO PERO SOFISTICADO

Su expresivo diseño SUV lo hace destaque con la parrilla frontal poligonal de gran tamaño en un patrón finamente elaborado, una audaz barra cromada en la parrilla y Lámparas de firma de 3 puntos.

DISEÑO INTERIOR

EXPLORA LO DESCONOCIDO IMPONIENDO TU PRESENCIA A CUALQUIER PARTE QUE VAYAS

Al entrar, lo primero que llama la atención es el perfecto equilibrio entre su robustez y sofisticación. Los asientos están hechos de material de alta calidad que destila elegancia.

GRAND VITARA

Comodidad al viajar

Con capacidad para 5 pasajeros y agregando a la experiencia de clase alta son luces ambientales en el panel de instrumentos y la manija interior de la puerta, y luces del espacio para los pies.

Interior de lujo

Las luces ambientales en la cabina se pueden ajustar en siete niveles a través de la pantalla de audio.

Comodidad al conducir

Tiene un sistema de manejo 4x2, 4x4 y transmisión Manual y Automática que dan un control sobre tu auto generando más confianza y seguridad.

Espacio flexible

El amplio maletero de 373 litros* añade utilidad. También está equipado con una serie de avanzados características que le brindan una experiencia de alta tecnología, lo que le permite explorar lo desconocido con más confianza.

GRAND VITARA

TECNOLOGÍA

imagen contextual

El nuevo Grand Vitara tiene pantalla touch 9" HD en la versión Luxury y una de 7" en su la versión Sport, con conectividad a bluetooth para que disfrutés de tu música favorita mientras conducís.

imagen contextual

Cuenta con un volante multifuncional forrado en cuero, donde podés controlar el volumen de la música, contestar llamadas, entre otros. Y todo al alcance de tu mano.

imagen contextual

La vista de 360 ​​grados proporciona mayor seguridad y comodidad, para un inicio seguro y para un estacionamiento más seguro. [Disponible solo para la versión Luxury*]. Y una cámara

SEGURIDAD

Hill Hold Control

Esta función facilita los arranques en pendientes, ya que evita que el vehículo se desplace hacia atrás cuando el conductor mueve su pie del pedal del freno al pedal del acelerador.

1/3

SEGURIDAD

SRS Airbag

El nuevo Grand Vitara cuenta con airbags frontales, laterales y de conrtina. Para mayor seguridad tuya y de tus acompañantes.

2/3

SEGURIDAD

Sistema de Frenos ABS + EBD

Lo que permite que el vehículo responda mejor ante eventuales obstáculos en el camino, frenando en distancias más cortas y reduciendo el riesgo de que el vehículo patine.

3/3

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas