Carry

Suzuki New Carry:

Tu socio ideal

Desde:

$18,700

VERSIONES Y PRECIOS

NEW CARRY

*Los precios publicados pueden variar sin previo aviso, consulte con su ejecutivo de ventas sobre disponibilidad de versiones, colores y equipamiento​. Términos y condiciones

DISEÑO EXTERIOR

Cuando el trabajo se pone rudo, necesitas un compañero que aguante tanto como tú.

New Carry es un fiel compañero, que te ayudará a transportar todo lo que necesites para que tu trabajo siga en movimiento con una cubierta de gran capacidad, de dureza confiable, mayor comodidad y un excelente rendimiento, con todo el respaldo de Suzuki.

TECNOLOGÍA

Radio Multimedia Táctil

Disfruta el control total en tu New Carry. Su Radio Multimedia Táctil te ofrece conectividad avanzada y comodidad en todos los caminos. El mejor compañero de viaje.

Bluetooth / Audio streaming

Conéctate sin esfuerzo gracias al Bluetooth / Audio streaming del New Carry. Disfruta de los viajes y de una experiencia de conducción perfectamente conectada.

SEGURIDAD

Sistema de Frenos ABS

Con los frenos ABS del New Carry, disfruta de una conducción segura en todas tus labores. Estabilidad mejorada y menor distancia de frenado en situaciones críticas te brindan la tranquilidad de manejar con control absoluto. Viaja con confianza en cada trayecto.

1/3
Sistema Inmovilizador Antirrobo

El Sistema Inmovilizador Antirrobo del New Carry protege tu vehículo en todo momento. Con esta avanzada tecnología, solo tu llave única puede activar el encendido, brindándote seguridad y tranquilidad.

2/3
Barras Protectoras

Las Barras Protectoras para Puertas Laterales en el New Carry te ofrecen una sólida defensa contra golpes y rasguños. Mantén tu vehículo impecable y protegido en todo momento. Fuerza y seguridad en cada viaje.

3/3

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Carry
Carry
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas