Call us to reserve: 1-800-888-8888

Visita el Valle De las Ánimas

Reproducir vídeo

SUZUKI TRAVEL by BOLIVIAN EXPRESS
De la mano del medio audiovisual Bolivian Express, Suzuki Jimny emprende esta segunda aventura que recorre Bolivia mostrando de forma diferente las maravillas de nuestro querido país.

En vísperas de la celebración de la “Ciudad Maravilla” tenemos el agrado de presentarles el episodio 2 de nuestra travesía: El Valle de las Animas.

El Valle de las Ánimas, es una de las más importantes atracciones turísticas / geológicas de la ciudad de La Paz, que puede ser encontrada en sus faldas a tan solo 20 minutos de la Zona Sur de la ciudad.

Las impresionantes formaciones de rocas, que fueron conformadas con el derretimiento de glaciares hace millones de años, crean el valle que cubre más de 2500 hectáreas de territorio.

El nombre Animas, que hace referencia a las “almas” o “espíritus” denotan la mística, todas las leyendas y creencias de que, al visitar el sitio por la noche, el lugar y sus criaturas (entre ellas búhos y cuervos) se apoderan del alma de las personas.

Debemos aprender a apreciar y reconocer nuestros lugares turísticos, darles su relevancia y levantar nuestras voces para generar políticas de protección y preservación de lugares majestuosos como este.

Visita el Valle De las Ánimas con SUZUKI JIMNY y BOLIVIAN EXPRESS.

Publicaciones recientes

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cerrar menú