Slide

Tarija

Reproducir vídeo

Nuestro Suzuki Jimmy nos lleva a mostrar la magnificencia de Bolivia en viajes por todo el país.

Suzuki Travel by @Bolivian Express emprende esta séptima aventura que recorre Bolivia mostrando de forma diferente las maravillas de nuestro querido país.

En vísperas de un año nuevo, tenemos el agrado de presentarles el episodio 7 de nuestra travesía: TARIJA

 

Tarija, en el sur de Bolivia, es uno de los lugares más encantadores y acogedores de todo el territorio nacional. Sus valles, sus viñas y sobre todo la ruta del vino es una experiencia única, que ninguna persona, propia o extranjera, puede perderse. Tarija, en el sur del país, es sin ninguna duda uno de los atractivos turísticos más grandes de Sudamérica, y visitar los viñedos de CAMPOS DE SOLANA y SINGANI CASA REAL, fueron la vivencia más importante en cuanto a ver, con nuestros propios ojos,la producción de productos nacionales de exportación con la más alta calidad.

 

En el lugar, existen más de 5000 variedades de uvas, que ,año a año, se van extrayendo y mezclando, entre sí, para generar los más galardonados vinos y singanis del país. Estos son cosechados en diferentes tipos de suelo y superficies. Desde Santa Ana , Chaguaya, Concepción. Calamuchita, los aromas frutales invaden nuestros sentidos y la recepción de la gente que habita el lugar, nos hacen sentir como en casa.

 

Junto a @Bolivian Express y nuestro Jimny, nos adentramos en lo más profundo de la cultura “chapaca” y esperamos que a través de este video, puedas sentir los colores, paisajes y sabores, que emanan en esta hermosa tierra.

Publicaciones recientes

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email